Los competidores no pueden con el iPad2

Los competidores no pueden con el iPad2 3

Durante los meses pasados hemos sido testigos de una serie de novedosas tablets lanzadas al mercado o próximas a su lanzamiento, por parte de empresas de prestigio y renombre a nivel mundial.

No obstante, parece ser que la supremacía del iPad 2, está muy lejos de ser alcanzada y mucho menos, superada.

Motorola, Samsung, son algunas de las firmas mencionadas, las cuales han desarrollado un concepto similar al de Apple con sus innovadoras tabletas, mas han intentado atraer la atención del mercado a través de ciertas promesas de mejoras, como pantallas diferenciadas, o grosores competitivos, entre oros.

No obstante, las empresas no pueden ni tan siquiera llegar a ponerse al lado de los niveles de venta de Apple. Parece ser un verdadero desafío, o mejor dicho, una utopía intentar llegar a los niveles de ventas de la empresa de la manzanita.

Como si esto fuera poco, las estadísticas prevén para el año en curso ventas récords por parte de Apple y en especial de su producto líder, el iPad 2. Este detalle pone aun más obstáculos a la posibilidad de poder alcanzar en ventas, como también en popularidad y aceptación a Apple.

Ya en los lanzamientos propios de las tabletas que venían a competir con los iPad de ambas generaciones, quedaba detallada la posibilidad o el deseo de posicionarse entre las empresas líderes. Sin embargo, a más de tres meses de desatada esta carrera, parece que este objetivo ha quedado en el olvido.

Fuente: tv y actualidad

 

 

Ir arriba