-

Los mejores productos para tu rutina de belleza diaria por la noche

Hoy os voy a hablar sobre los productos que más me gustan para mi rutina de belleza diaria por la noche. Yo me decanto por L’Oreal, es una gran marca con muchos años de trayectoria. Sus productos tienen una muy alta calidad y siempre tienen novedades para el cuidado de nuestra piel, el maquillaje o el cuidado del cabello. Otra de las cosas que me encantan de L’Oreal es su página web, puedes hacerte un reconocimiento de tu piel en ella, así sabrás cual es tu necesidad y qué producto debes buscar.

Desmaquillar

En nuestra rutina de belleza diaria por la noche es muy importante la acción de desmaquillarnos, es importante limpiar bien nuestro rostro. Debemos de usar siempre productos específicos para cada parte, para los ojos debemos usar uno y para el resto otro. Yo me quedo con el desmaquillante suave de ojos de L’Oreal. Está hecho para ojos sensibles o portadores de lentillas, no irrita nada y te deja una sensación muy agradable de frescor y suavidad.

Los mejores productos para tu rutina de belleza diaria por la noche 1
Fuente: loreal-paris

Limpiar

Tras habernos desmaquillado tenemos que limpiar bien nuestro rostro. Puedes usar un tónico y luego una leche limpiadora o puedes usar simplemente una de las dos cosas. Esta acción es muy importante y es básica en nuestra rutina de belleza diaria, ya que si no limpiamos bien nuestra piel no la conseguiremos hidratar como es debido. Cabe destacar el tónico suave confort. Me encanta este tónico porque es especial para pieles secas y sensibles y te deja la piel con muchísima suavidad, la limpia muy bien y hace que respire Queda aliviada y sin tirantez. 

Los mejores productos para tu rutina de belleza diaria por la noche 2
Fuente: loreal-paris

Hidratar

La hidratación es la ultima parte del proceso de nuestra rutina de belleza diaria por la noche. Después de que nos hayamos desmaquillado y limpiado bien la piel es hora de hidratarla, como la hemos limpiado la hidratación será muy eficaz, y no solo a corto plazo si no a largo también. La gama Revitalift Laser x3 es la mejor para realizar un tratamiento antiedad, por lo tanto, su crema nos va a venir genial si queremos reducir los signos de la edad.

Los mejores productos para tu rutina de belleza diaria por la noche 3
Fuente: loreal-paris

 

Larahttps://mujeres.es/
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

Lo último...