-

Los mejores trucos de belleza

belleza

Yo mujer se preocupa mucho por tu belleza y porque te sientas una mujer guapa. Por ello, vamos a darte los mejores trucos de belleza para que puedas ponerlos a prueba. Toma nota de los siguientes consejos:

  • Si quieres que tu cabello tenga más brillo sólo necesitas tener a mano un poco de vinagre blanco. Después de cada lavado, enjuágate con un chorro de vinagre. Finalmente, un poco de agua y verás los sorprendentes resultados en pocos días.
  • Si lo que quieres es darle fuerza a tu cabello, sólo tendrás que aplicar un poco de aceite. Empapa un peine con aceite de oliva y pásatelo por el cabello repetidas veces. Lo siguiente que deberás hacer será cubrirte la cabeza con una toalla y mantente así durante un cuarto de hora. Finalmente, lávatelo como siempre.
  • Si eres una chica con pelo rubio y quieres aclararlo un poco, sólo tienes que mezclar 2 cucharadas de zumo de limón y 2 tazas de agua. Aplícatelo después del champú.
  • Para evitar que las puntas de tu pelo se abran y resequen aplícate aceite de oliva por la noches.
  • Un sencillo truco, que no suele fallar para liberar la piel del rostro de grasa, es tomar a diario y en ayunas el zumo recién exprimido de una naranja.
  • Es recomendable hacerte una limpieza facial a la semana. Si tienes una piel mixta, la mascarilla casera que puedes aplicarte es la siguiente: el aceite mezclado con vinagre tiene una acción exfoliante. Lo ideal es que utilices aceite de oliva de presión en frío y las misma cantidad de vinagre de manzana. Tenlo unos minutos y lávate la cara con agua.

Lo último...