El nuevo templo de Chanel

chanel

Chanel es una de esas marcas con mucho estilo y que te hacen ser una mujer elegante. Una marca como Chanel debe estar en los mejores lugares de la moda. Por ello, Chanel ha abierto un templo en París al que toda mujer deberá acudir. Chanel acaba de inaugurar, frente a una tienda de Dior, su primera boutique, 100% belleza, en el número 382 de la rue Saint Honoré. Si habéis visitado París, sabréis que esta calle es una de las más transitadas de la ciudad y donde se recogen todas las grandes marcas.

En el interior de esta lujosa boutique podremos descubrir todas las colecciones de maquillaje de la marca, incluidas las que han lanzado para este verano, al igual que todo su mundo de fragancias. En ese perfecto templo podrán presentar las mejores colecciones, como es la última que han sacado para este verano, con el maquillaje más duradero y las fragancias más frescas. Además, en esta tienda estarán los mejores expertos de Chanel que podrán asesorarte en belleza y darte los mejores consejos para tu tipo de piel.

En la nueva tienda de Chanel podremos probar algunos maquillajes para poder ver si nos gustan. También habrá especialistas maquilladores que podrán dar una pasada a nuestra belleza. Un lugar mágico dedicado a la belleza, en medio de un ambiente chic y delicado. Sin duda, si eres una amante de la belleza, deberás hacer un viaje obligado a la ciudad del amor.

Ir arriba