Los mil de Mariah Carey

Los mil de Mariah Carey 1

Curioseando por la web, encontré este artículo, y realmente me sorprendió, o es que yo he visto pocos roperos privados con más de mil pares de zapatos de tan solo una persona.

Mariah Carey los posee. Aunque no es de las mujeres mejor vestidas entre las celebrities, sin duda no creo que muchas tengan tanta cantidad de zapatos de donde escoger.

Ha habido roperos de famosos que realmente llaman la atención, por la cantidad de prendas, y hay quien zapateros muy grandes, pero tanto, yo no lo había visto jamás.

El ropero fue encargado por la artista, y tiene acabados en oro. Dispone de un sillón tapizado muy elegante para probarse sus innumerables zapatos. Desde luego es un ropero espectacular, en el cual está separado en otra parte su ropa y complementos.

El calzado de la artista está separado conforme la ocasión ya sea para el trabajo, el día a día o la asistencia a alguna fiesta o concierto.

Tiene tantos pares que estaría tres años sin repetir en un solo día de par.

Nunca podrá decir: “no tengo zapatos para ponerme”. O también sería imperdonable que repitiese de calzado, con tanto surtido como el que tiene.

Fuente: fashcinados

Ir arriba