Los preparativos de la novia

Los preparativos de la novia 1

La noche de bodas es sin dudas uno de los momentos más soñados por toda mujer. Por ello, los recaudos que se tomen a tiempo serán cruciales al momento de asegurar una noche única, inolvidable.

Una serie de detalles a tener en cuenta para esta ocasión, es el vestido, desde ya, el cual se sugiere estar de acuerdo con la modista o modisto que lo confeccione, en cuanto al sitio y el horario de vestirse. Siempre se sugiere que el vestido lo manipule únicamente quien lo creó, hasta el momento de ingresar a la iglesia. De esta manera, la novia se asegurará de que el atuendo no sufra ningún inconveniente a último momento.

Otro detalle es el maquillaje y peinado. Dentro de lo que a maquillaje se refiere, el pintado de uñas se debe hacer dentro de las 24 horas previas a la boda, y luego si se desea agregar algún motivo esculpido, unas horas antes de la misma. Luego, el maquillaje en sí, se sugiere realizarlo una vez terminado el peinado.

Tanto maquillaje como peinado se deben pensar para una hora y media a dos antes de la boda, dependiendo de la complejidad del mismo.

Siempre se recomienda que los dos días previos a la boda, la novia se preocupe solamente por ella y por su imagen, olvidándose de los demás eventos que deben cubrirse para la boda. Ellos quedarán designados a terceros, para evitar sobrecargar a la protagonista de la noche, de responsabilidades que lleguen a agotarla.

Fuente: maquillaje de noche

 

Fuente de la noticia: Los preparativos de la novia

Ir arriba