-

Los vestidos que más benefician

Los vestidos que más benefician 1

Es conocido el hecho de que cada persona debe vestir acorde a la figura de su físico. Saber cuáles son los modelos de vestido que pueden beneficiar a cada mujer, puede convertirse en un truco invalorable a la hora de presentarse en una fiesta, una reunión, o simplemente salir de compras.

Aquí hallarán una serie de recomendaciones muy útiles a la hora de comprar vestido:

  • Mujeres con curvas pronunciadas: se recomienda recurrir a vestidos angostos, que se amolden a la figura, destacando las formas femeninas.
  • Mujeres con busto grande: Se aconseja que utilicen escotes en V. También se sugiere que la falda del vestido no se adhiera a las piernas, por el contrario, que se despeguen del cuerpo.
  • Mujeres con poco busto: Los strapless con corpiño redondeados son aconsejables a la hora de disimular la falta de busto. Las faldas largas y acampanadas harán un buen equipo.
  • Mujeres con cintura poco definida: se sugieren los modelos con fajas a la altura de la cintura, o ceñidos en dicha zona, preferentemente sueltos.

Se debe recordar que los detalles tales como flores, brillos u otros apliques se utilizan con la clara intención de llevar la mirada de las personas hacia el lugar donde se ubiquen. Por lo tanto, si se desea disimular el busto pequeño, por ejemplo, jamás debe colocarse un aplique en el corpiño del vestido, pues en ella se centrarán las miradas. Dicho ejemplo puede ser trasladado a cualquier otra situación.

Fuente: cosas de mujer

Lo último...