Despedidas de soltera para todos los gustos

Despedidas de soltera para todos los gustos 1

Uno de los momentos más divertidos, y más esperados, antes de una boda es la despedida de soltera.

En la variedad está el gusto y como no todas las novias son iguales, tampoco debería haber una despedida de soltera igual.

Hasta hace un tiempo todas las fiestas eran muy similares. Predominaba el alcohol, los disfraces y los artículos eróticos. Pero esta tendencia está cambiando. Ahora podemos encontrar diversas propuestas que se ajustan al carácter de cada novia.

Muchos hoteles ofrecen un pack de soltera en el que prima el descanso y la playa. La fiesta se reserva para la cena. Otra actividad en auge es pasar un fin de semana en un spa, con sesiones de masajes y tratamientos de belleza. Y quizá la opción más tranquila, alquilar una casa rural alejada de las urbes en donde poder disfrutar de un tiempo de paz con las amigas.

Pero para las novias más aventureras existen actividades tan originales como una guerra de “paintball”, espeleología, “karting” o senderismo.

Una de las propuestas más originales a las que podemos optar es la simulación. Participar en una película creada expresamente para la novia, en donde no se distingue claramente lo real de lo fantástico.

Aunque no podemos dejar de destacar las fiestas tuppersex. Esta clase de eventos que se realizan junto con la cena, suelen ser muy divertidos y proporcionan la oportunidad de hacerle a la novia un regalo que difícilmente olvidará.

Lo primordial es crear momentos únicos e irrepetibles que permanezcan en la retina de las asistentes para toda la vida.

Fuentes: Alternative experience, Adios con el corazón, Nosotras

Fuente de la noticia: Despedidas de soltera para todos los gustos

Ir arriba