-

Luca Luca, sugiere y brilla

La colección del italiano Luca Orlandi para su marca “Luca Luca” en la pasarela del New York Fashion Week es moderna, chic y sexy.

Luca Luca” tiene como director creativo a Raúl Melgoza, quién para la temporada primavera verano 2009 propone escotes, exquisitos estilismos refinados, muchas superposiciones, pinzas y recortes a la cintura.

La colección Luca Luca muestra mucho trabajo en las formas y estructuras. Faldas a la rodilla, camisas que sugieren pero no mustran, vestidos escotados, shorts y trench son los protagonistas de esta elegante propuesta.

Milagros Schmoll, desfile Luca Luca

Las fotos, cortesía de Vogue, son de la modelo Argentina Milagros Schmoll.

La textura escogida para la colección de “Luca Luca” es la seda, destacándose un trench en crep de seda, logrando siluetas bien marcadas.

La paleta de colores pasa por tonos neutros como el coral, los blancos, celeste satinado, gris perla. El touch glam lo dan los brillos.

Milagros Schmoll

Una curiosidad de la colección primavera verano 2009 de Luca Luca en pasarela, es que los outfits fueron mostrados sin accesorios. Los peinados recogidos, los pies se lucieron con botines.

Celebrities

Lindsay Price, la princesita llorona de la serie Lipstick Jungle ha lucido un vestido de la marca Luca Luca en el show televisivo basado en el libro homónimo de Candace Bushnell.

Jessica Simpson ha lucido algún escote, Beyoncé lo llevó a escena y Cindy Crawford se dejó ver con las chaquetas color coral de Luca Luca.

Lo último...

Artículo anteriorEl perfecto anfitrión en casa
Artículo siguienteEl Club de los Viernes