-

MAC II

MAC II 1

Las hidratantes, contornos y en general cosmética, deja mucho que desear. Vale la pena acudir a casas que se dediquen más a este tipo de productos. Es como si MAC quisiera abarcarlo todo, y para mi gusto no tiene nada en lo que sea prácticamente perfecto. He hablado de las bases, pero en otros artículos pasa lo mismo. Los labiales están bien y de precio no se pasan (18 euros), pero sin duda me quedo con Dior, L’Oreal o YSL. Las lacas de uñas no te dan un buen resultado, se cuartean y no duran, sin embargo en esto Chanel es espectacular.

La prebase de ojos se hace cemento, me quedo con la de Clarins o Too faced. Contorno de ojos, por supuesto Esteé Lauder o Dior. Y ni qué decir tiene de las brochas. Es increíble el precio al que lo ofrecen al consumidor. ¿Cómo es posible que por una brocha para el rostro te pidan 45 euros? Cuando lo vi  no me lo podía creer. En sigma (marca conocida que se vende por internet) una brocha muy parecida cuesta unos 19 euros. Menos de la mitad. Y aseguro que dan exactamente el mismo resultado. No sé si es que al crear tanta publicidad, la tienen que repercutir en sus productos, pero lo que me parece indecente es que nos lo hagan pagar de esta forma tan descarada al consumidor.

Es cierto que en otras marcas también pagas la publicidad, pero es que algunos artículos son incluso baratos para el efecto que producen. Un ejemplo es el iluminador de YSL touch eclat. Ni punto de comparación. Y el otro día lo encontré de oferta y me costó 27 euros.

No hay que pensar que no podemos adquirir estos fantásticos productos porque pensemos que son prohibitivos. Basta con guardar un poquito e ir cubriendo nuestras necesidades a medida que podamos. Eso sí, siempre con lo mejor. Hay que cuidarse por fuera y por dentro. ¿O tú comerías un alimento cuya salubridad es cuestionable?

Fuente: maccosmetics

Lo último...

Artículo anteriorMAC I
Artículo siguienteLos secretos más saludables de las setas