-

Maleta para ordenador Apple

A todas nos encanta tener cosas bellas para complementar nuestro estilo, y todas  nos vemos en la necesidad de llevar nuestro ordenador como nuestros gadgets de un lugar a otro, con ello nos exponemos a que se caiga o se estropee por exponerlo a los elementos. Hoy te traemos una encantadora sugerencia, una  maleta para ordenador de Apple, con las medidas exactas para que tu pórtatil vaya bien acomodado y en materiales que lo mantendrá en su sitio y protegido.

funda

Es de una caparazón dura y cómoda en el  tamaño perfecto para que puedas llevar la pórtatil. Esta caja mide 18 “X 13” X 5 “. Tiene la ventaja de que el material evita los rasguños y si lo ves bien te ayudará cuando de repente te sorprenda la lluvia en algún lugar y te veas sin cómo protegerte de ella, pues no te preocupes que tu ordenador pórtatil va a seguir tan cómodo y sin sufrir por las inclemencias del tiempo.

Además este práctico complemento, te permite llevar algunos cuantos documentos en el mismo y ya sabes tú mejor que nadie cuánto nos vemos con papeles que llevar a la universidad que al trabajo, así que no tienes casi pretexto alguno para comprarte este bonito detalle. Además, tiene el logo más famoso del mundo, la manzana de Apple, todo un detalle.

Su costo ronda los US$39 y los gastos de envío varían pero te lo envían a cualquier país en el mundo. Ya sabes lo fácil que es hoy en día comprar en internet, así que si pensabas en algo diferente y útil, esto es lo que buscabas. Además ya se acercan las navidades, es hora de ir buscando cosas geniales para regalar a la familia, y en casa seguro más de uno tienen un ordenador para el que le servirá bastante y por mucho tiempo. Lo venden en Etsy.

Maleta para ordenador Apple 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...