Bases para antes del maquillaje: probamos el A-New de Avon

ropa_casual_cortefiel

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo del maquillaje, y lo hacemos analizando otro de esos productos que quieren conocer de antemano antes de comprarse, y que en este caso llega de la mano de Avon y es una de esas cremas que utilizamos justo antes de ponernos la base, y que nos ayudará a mejorar el tono y a matificar la piel, así como a permitir que el maquillaje nos dure más, con lo que obtenemos muchos beneficios en un solo producto.

Base-Maquillaje-Perfeccionadora
La base de maquillaje perfeccionadora de Avon proporciona hidratación, una mejora del tono facial y también una mayor duración del maquillaje

En este caso, hemos probado la base de maquillaje de Avon, la Anew, la cuál tiene una textura realmente ligera y que nada más echar en la piel consigue dar un toque iluminador que ya de por si mismo hace que nuestro rostro luzca realmente bien. Pero si además la combinamos con una base de maquillaje hace que se extienda mucho mejor, que no queden grumos ni poros, ni tampoco que se nos vaya a las pocas horas.

La base de maquillaje de Avon, la de Anew está disponible en el catálogo de Avon, y aunque su precio es de 19,90 euros, lo cierto es que con ofertas especiales se puede conseguir a un buen precio.

Ir arriba