-

Manicuras de tendencia este verano: ¡un verdadero arcoiris!

Manicuras de tendencia este verano: ¡un verdadero arcoiris! 1

Reconozco que hasta hace poco yo era de las que no le prestaba demasiado atención a la manicura, pero esta primavera, el abanico de tendencias al respecto es tan amplio, que cuesta no encontrar algún estilo que encaje perfectamente con la personalidad de cada una.

El azul sigue siendo el protagonista indiscutible, aunque aumenta la cantidad de matices, y podemos encontrar desde azul eléctrico, hasta azul turquesa, pasando incluso por el azul tinta (Purple Impression) de Givenchy, que recuerda a la tinta de los míticos bolígrafos bic. La versión más sofisticada la encontramos en la “manicura navy”, que reinventa la manicura francesa en una atrevida combinación de azul y rojo.

Por otro lado, y siguiendo con los colores primarios, están muy de moda las uñas amarillas, aunque a mí personalmente no me convencen demasiado.

Pero si no te gusta llamar tanto la atención sobre tus uñas no debes preocuparte, porque gracias a Chanel, que en su momento puso de moda el verde jade, puedes unirte a la línea opuesta, y pintar tus uñas en colores pastel, rosa palo, o en tonos chocolate, como el tono de Chanel 505 Particuliére. Y siempre puedes dejar los colores más atrevidos para las uñas de los pies.

Si quieres experimentar con algún color arriesgado, mi consejo es que primero compres la versión de ese color que han sacado las líneas low cost, como H&M, que tiene esmaltes desde 4 euros, o la marca Kiko, que vende los colores de la temporada por un precio inmejorable de 1,90 euros. Si después de probarlo te sigue gustando, entonces puedes plantearte hacer una pequeña inversión en un esmalte de Chanel.

Lo último...