Mapas de Suiza siempre listos para utilizar

Mapas de Suiza siempre listos para utilizar 1

Mapas de Suiza siempre listos para utilizar 2

¿Conocéis ese mito que reza que las mujeres no saben usar un mapa? Pues no sólo es falso, sino que además, hoy os explicamos cómo la tecnología puede ayudarnos a terminar definitivamente con este estigma, de una forma totalmente gratuita.

Suiza Turismo pone todo el país en la palma de tu mano, mediante las Swiss City Guide, aplicaciones interactivas de las ciudades más importantes de la región: Basilea, Berna, Ginebra, Lausana, Lugano, Lucerna y Zúrich, en aplicaciones separadas.

En los mapas se incluyen guías de compras, restaurantes, paseos, museos, localizaciones de eventos y de diverso interés, como los tradicionales mercadillos de navidad, hoteles, cajeros automáticos y un largo etcétera, todo ilustrado con textos e imágenes, de forma que la visita a Suiza, ya sea por negocios o de vacaciones, se convierte en una experiencia más que provechosa y cómoda, porque siempre te mostrarán el camino más corto hasta tu destino. Y es más: Si realizas tu reserva de hotel en una de estas ciudades, puedes conseguir vales de compra de hasta un valor de 65€.

Las aplicaciones Swiss City Guide, una vez instaladas, no requieren de conexión a la red para poder utilizarse y tener acceso a toda la información, aunque si se dispone de esta, cada aplicación se actualiza de forma automática. Todas las aplicaciones de las ciudades son gratuitas, están disponibles en español y son compatibles con iPhone, iPod touch e iPad.

Con los mapas Swiss City Guide, ni andarás perdido por Suiza, ni te perderás nada del país.

Fuente de la noticia: Mapas de Suiza siempre listos para utilizar

Ir arriba