-

Maquillaje Laura Mercier para la lucha contra el cáncer

Laura Mercier es una talentosa mujer nacida en la Provenza Francesa, que descubrió su talento para el maquillaje en la escuela de arte. Fue durante mucho tiempo la principal maquillista de las grandes campañas del fotógrafo Steven Meissel. Ella ha maquillado a Madonna y grandes modelos como Linda Evangelista y ha vendido sus bellos cosméticos alrededor del mundo, siendo hoy una de las marcas más apreciadas por las mujeres.

Y para esas mujeres que ha maquillado durante mucho tiempo, Laura Mercier ha presentado su Fondo contra el cáncer del ovario, para  crear conciencia y obtener fondos de investigación que ayuden a diagnosticar, tratar y apoyar a las mujeres con cáncer de ovario. Y para obtener esos fondos, 100% de las ganancias de la venta de la paleta Bonne Mine y el Glacé Esperanza Rose Lip será donado al Fondo de Laura Mercier cáncer de ovario.

Pero ya Laura Mercier ha donado100.000 dólares para el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, dinero destinado a la investigación de una cura o tratamiento para el  cáncer de ovario, que permita salvar la vida de las mujeres que se enfrentan a esta diagnóstico. Y claro la lucha contra el cáncer requiere de la colaboración de todas, por lo que comprando los productos de Laura Mercier contribuyes a financiar la búsqueda de una cura para el cáncer del ovario, al mismo tiempo que te haces de estupendos cosméticos.

Puedes también hacer una donación mediante la página web del Laura Mercier Ovarian Cancer, en la misma encontrarás toda clase de información sobre el trabajo que hace este Fondo de Laura Mercier y sobre la enfermedad del cáncer en el ovario. Tristemente entre los datos que se conocen de la enfermedad se sabe que muchas de las mujeres que la padecen y que fueron diagnósticas, no conocieron de la enfermedad hasta que estaba avanzada, lo que supone un diagnóstico de muerte.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...