Andy Warhol es el protagonista de la edición limitada de maquillaje de Nars

Hoy vamos a volver a hablarles de las novedades que llegan en el mundo del maquillaje y lo vamos a hacer con una nueva edición limitada, la cuál parece que llegará de cara al otoño, así que para las que siempre se hacen con las nuevas tendencias en cosmética deberían estar pendientes de lo que les vamos a presentar. Se trata de las nuevas paletas de sombras de ojos de la marca Nars, las cuáles se han inspirado en el genio del arte Andy Warhol.

Andy Warhol

Tal y como han podido ver en la captura de pantalla se trata de una pequeña cajita en la que podemos ver varios colores, colores que se pueden combinar a la perfección y que van acorde a la tendencia de moda de este invierno, en la que no vamos a poder renunciar a las tonalidades más atrevidas, porque este invierno en negro y el gris no serán lo principal si no solo el complementario.

Aunque la que vieron en la captura es solo una de las disponibles, de un total de tres en colores violetas, marrones y azules. Su salida está prevista para el 1 de octubre, y lo vamos a poder ver en las perfumerías de la marca Sephora. Así que si son de las que les encanta el Pop Art de Andy Warhol, apunten la fecha que desde luego esta edición limitada promete mucho arte en el bolso.

Ir arriba