Maquillaje natural para cualquier ocasión

Maquillaje natural para cualquier ocasión 3

Si quieres tener una imagen perfecta cada día de la manera más natural sin llegar a recargar tu maquillaje, sigue unos simples pasos para conseguirlo.

Cada mañana aplícate una base de maquillaje de tu mismo tono de piel, con unos puntitos repartidos por la frente, pómulos, barbilla y nariz será suficiente. Reparte bien la base masajeando de dentro hacia afuera para que quede bien uniforme.

Si tienes la piel grasa utiliza mejor unos polvos compactos repartiéndolos con una brocha gorda, dando leves toques sin recargar.

Define la forma de tus ojos perfilando el borde con lapiz de ojos oscuro, con una raya finita será más que suficiente. Escoge dos sombras, una clara y otra oscura dentro de la misma gama de color. Aplica por la parte de interior del párpado hacia afuera la más clara y por la parte exterior la más oscura difuminándola bien. Para terminar con los ojos peina tus pestañas con rimmel.

Termina con un toque de colorete rosa suave y un poco de brillo de labios transparente o clarito y ya estás maquillada de manera sencilla y natural.

Foto Vía: bellavlog

Ir arriba