Maquillaje otoño 2012 Dior Selva Dorada

maquillaje dior

Cuando los días del otoño, estén de vuelta, dejaremos de lado los vibrantes colores del verano y nos dejaremos de sentirnos relax y de andar en plan casual, para asumir una nueva temporada: otoño invierno.  Y el otoño es una fabulosa temporada de colores maravillosos en el paisaje y el maquillaje deja de ser relajado para convertirse en muy sofisticado.

Dior presenta otra de esas grandes colecciones de maquillaje otoño 2012 Dior Selva Dorada. Con una imagen chic y muy bella que encarna la modelo Daria STrokous fotografiada por el genio detrás de tantas maravillosas campañas de moda y televisión, Steven Meissel.

Las joyas que luce la modelo van de acuerdo a ese aire chic que transmite. Una encantadora  opción de maquillaje en donde los estupendos tonos de tierra como el dorado y el marrón en un maquillaje de ojos muy definido. No menos interesantes son las opciones de maquillaje de uñas que nos recuerdan que la moda del animal print está lejos de abandonarnos y que este ven fabulosas, ya en animal print o la suave tonalidad del color marrón.

Dior se coloca nuevamente entre las marcas que presentando colecciones de maquillaje con cada temporada, y aunque aún nos queda el disfrute de muchos días de primavera verano y éstas son apenas imágenes de lo que será la grandiosa colección de cosméticos que pueden tenerlo en cuenta se irá ampliando a medida que transcurran los días.

Y para cuando llegue la temporada de fiestas, ya sabes qué lucir, este maquillaje de otoño 2012 de Dior, seguro que tendrás muchas citas con amigos y compañeros de trabajo para comidas y fiestas y es cuando ya podrás asumir esta bonita forma de maquillarte, empleando estos colores y confirmando un look misterioso y cautivante.  El otoño siempre es una maravillosa época de abundantes colores en el firmamento.

Ir arriba