Maquillaje para cualquier ocasión

He quedado un sábado, se me ha pasado la hora y no sé cómo maquillarme. He quedado al salir de la oficina y mi maquillaje es un caos, ¿Te suena cualquiera de estas situaciones? ¿Lo has vivido? Yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez, que sabes que quiere estar genial pero realmente no sabes qué hacer en cada ocasión, hoy te traigo algunos consejos para que puedas estar preciosa y potenciar tu belleza al máximo sin depender de la ocasión.

Make up

Trabajo

Para ir a trabajar es importante mantener la buena imagen, ya que es lo primero que ve la gente cuando nos presentan. Intenta tener un look bonito pero sin llamar demasiado la atención, no tiene por qué ser un maquillaje que dé el aspecto nude, pero si algo sofisticado pero discreto. En este caso lo más recomendable es una base, un toque de colorete, rímel y labial en colores claros. Si quieres utilizar alguna sombra, hazlo, pero no te pases con los colores.

Salida con los amigos

Para esta ocasión hay que arreglarse un poco más, la base y el colorete no deben faltar, éste último si quieres puede ser en un tono algo más oscuro, y añadir un lápiz para perfilar el ojo y jugar con los colores de labiales, pero recordando la norma básica: solo se puede destacar una parte de la cara, ya que si destacas mucho al final no se luce ninguna porque se opacan entre ellas.

Cita

Tienes una cita romántica y es importante que impresiones a la otra persona pero sin perder tu aspecto natural, riza las pestañas y dales una buena capa de rímel, combina la sombra de ojos con la ropa en caso de que quede bien en tus ojos y si no, juega con los labiales. Intenta que la barra de labios sea resistente, por si acaso la noche se alarga.

Fiesta

¡Party hard! Hoy toca darlo todo en la pista de baile y tienes la oportunidad de ser muy creativa, para ello prueba con los colores arriesgados y no te cortes a la hora de usar distintos productos.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Las has puesto en práctica?

Fuente: Nosotras

Compartir
Artículo anterior¿Aún no habéis probado el pole dance?
Artículo siguienteEl milagro de las sentadillas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!