Maquillaje para vacaciones

Maquillaje para vacaciones 1

¡Nos vamos de vacaciones! ¿Qué me llevo en la maleta para maquillarme? Lo más aconsejable, es llevar todo aquello que necesitas, pero de forma pequeña, es decir, pequeñitos frascos para no llevar peso extra.

Si quieres ser un poco práctica, un neceser sería ideal para transportar con toda comodidad tus pequeños utensilios de belleza.

Champú y jabón, son necesarios, si prefieres siempre contar con los tuyos y no usar aquellos que te ofrecen en las estancias.

La crema de peinar, es imprescindible, pues allá donde vayas, tu pelo siempre cambia con el clima.

Un buen desodorante para las prisas, pues no siempre da tiempo a cambiarse en unas activas vacaciones.

No olvides el bronceador solar, esencial para el excesivo solo que puede afectar a tu piel. Por supuesto, no olvides tampoco la crema hidratante.

El brillo de labios es muy cómodo para esos pequeños retoques, pues en los viajes, no siempre se tiene tiempo a maquillarse adecuadamente. Unos pequeños retoques en los labios, hará que no se te cuarteen, tanto si hace frío como calor.

Los polvos de maquillaje, son muy socorridos para sustituir a la crema o la base líquida. Si sudamos, es una manera muy práctica de eliminar esos brillos y dar un poco de luz al rostro. Utilízalos con esponja  o brocha.

El eyeliner y el rímel, son muy socorridos para las salidas especiales como las cenas, el baile…Una buena pasada de estos complementos y estarás lista para la ocasión sin necesidad de sombras.

Para finalizar el día, no olvides la crema y las toallitas desmaquilladoras para acostarte con un rostro limpio y fresco.

Fuente: cien por cien guapa

 

 

 

Maquillaje para vacaciones 2
Maquillaje para vacaciones 2

Maquillaje para vacaciones 4

Fuente de la noticia: Maquillaje para vacaciones

Ir arriba