-

Maquillaje Sephora con el color del año Radiant Orchid

Ya sabes que el color del año 2014, es el Radiant Orchid u Orquídea Radiante. Un color inspirado en los suaves tonos del púrpura, el que usualmente lucen las flores maravillosas que son las orquídeas.  Y Pantone, es la empresa que cada año reúne a creativos y diseñadores para establecer los colores que rigen cada temporada en el mundo de la moda y la decoración. Así que cada año también tiene su color, y éste es el año del Orquídea Radiante.

Sephora, se pone a la altura de las tendencias de maquillaje de hoy, y nos presenta una nueva colección denominada Sephora Pantone Universe Radiant Orchid, con los más bellos tonos de este color maravilloso tanto en sombras, como en labial, gloss y esmalte para uñas. Para que tú, no te quedes sin disfrutar de llevar el color de moda.  Y éste también es un color estupendo que combina a la perfección con otros tonos de orquídea y otros colores.

maquillaje sephora

 

Tal como se puede apreciar en esta primera imagen promocional que te mostramos, la colección de maquillaje Sephora Radiant Orchid, es toda una bella combinación de tonos de un color que favorece tanto a las chicas con piel clara como a las morenas. Así que nadie debe privarse de llevarlo este 2014, sobretodo ahora que llega la primavera.

maquillaje_sephora_pantone_universe, Radiant_orchid (3)

Una preciosa cosmetiquera para que tengas a mano, todo tu maquillaje. Tanto el color como los estuches son maravillosos porque el tono metálico y el blanco elegido para los mismos combina muy bien con el brillante color del contenido.  Además, una práctica colección de brochas en color Orquídea Radiante con su respectiva bolsa para guardarlas.

maquillaje_sephora_pantone_universe, Radiant_orchid (2)

Hay tonos maravillosos de color, en el estuche de sombras con las que seguramente lograrás muchas combinaciones y verte fabulosa.

maquillaje spehora

No te olvides de esas uñas que te gusta lucir a la moda, porque en Sephora hay mucho orquídea radiante y otros tonos para ponerlas a lucir…

maquillaje_sephora_pantone_universe, Radiant_orchid (5)

maquillaje sephora

maquillaje_sephora_pantone_universe, Radiant_orchid (1)

maquillaje_sephora_pantone_universe, Radiant_orchid (9)

 

maquillaje_sephora_pantone_universe, Radiant_orchid (4)

 

Maquillaje Sephora con el color del año Radiant Orchid 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...