Más aplicaciones para iPhone

Si eres una de las personas que llevan su iPhone día si día también, te aconsejamos que no pierdas la concentración mientras lees este articulo pues te será de gran ayuda.

Prácticamente, iPhone es uno de los dispositivos que más aplicaciones poseen y por ello es uno de los más famosos e imparables pues cada día puedes tener una aplicación nueva y diversas novedades. Con iPhone siempre tendrás algo que hacer.

Y como bien sabemos todos, las aplicaciones permiten que siempre tengas diversión en tu dispositivo sea cual sea este pero si tu dispositivo es un iPhone, te informamos hoy sobre la créeme de la créeme en aplicaciones.

Las mejores aplicaciones son las que nos permiten mantener conectadas y además nos ofrecen entretenimiento.

Una de las aplicaciones ya muy famosas en el mundo de las aplicaciones para todos los dispositivos es Facebook, esta aplicación nos permite mantenernos conectados con todos nuestros familiares y personas cercanas pero como siempre para i phone es mucho mejor de tal manera que Facebook permite en iPhone subir fotos, videos, utilizar el chat…

Otra aplicación que no puede faltar en tu iPhone es google pues ¿Quién no ha utilizado google alguna vez? Google, es el gigante de internet y por esto, ha creado una aplicación para ofrecer sus servicios como picassa, su buscador, google maps…etc.

Y finalmente, MSN, una aplicación de chat muy famosa desde hace unos cuantos años ofrecida por mano de Microsoft, esta aplicación te permitirá mantenerte conectada, compartir fotos, recibir invitaciones y muchas cosas más.

Fuente: goponygo

 

Dejar respuesta