Crean Erasbook, red de intercambio

Crean Erasbook, red de intercambio 1

Muchas oportunidades, nuevas experiencias, es todo lo que enmarca en los planes de todo joven que anhela siempre mejorar y subir escalón por escalón, ya que son muchos universitarios que les gustaría conocer y estar en nuevos rumbos del mundo.

Para ello las tecnologías son una herramienta eficaz a la hora de informarse de todo sitio en la que ofrezcan nuevas oportunidades y las universidades son la casa en la que existen muchos intercambios y dan facilidad para que experimentes cosas nuevas.

Han sido dos jóvenes iberoamericanos lo que han puesto en marcha su proyecto llamado “Erasbook” una red social que ofrece información relacionada con la Universidad de Salamanca en otros países de Iberoamérica con el fin de que se realicen intercambios académicos y tengan oportunidades diferentes.

Crean Erasbook, red de intercambio 2

La red social se ha realizado con el fin de promover el turismo y riqueza que tiene la capital salmantina y para aprovechar la oportunidad de consagrarla como la cuna del español lo que les ha parecido una genial idea.

La cultura para promoverla, la educación para que avance en ciertos términos y el ocio para que se conozca otros eventos son los ejes fundamentales de este proyecto que se ha puesto en marcha y que en la plataforma de Facebook ya ha conseguido muchos seguidores que están interesados.

Aunque por el momento solo los intercambios serán a nivel europeo, los jóvenes trabajaran para extenderlos a los países latinoamericanos y seguir crecimiento para un mejor futuro de todos los jóvenes universitarios.

fuente: erasbook

Fuente de la noticia: Crean Erasbook, red de intercambio

Ir arriba