-

Mascara de pestañas de L’Oreal

Mascara de pestañas de L’Oreal 1

La nueva Máscara Volumen un Millón de Pestañas de L’Oreal es perfecta si lo que deseas es millonizar y aumentar  tus pestañas, en un color negro intenso. Con esta mascara tus pestañas se ven como multiplicadas, cada pestaña se vuelve 4 veces más espesa, gracias a la nueva fórmula que ha creado L´Oréal.

La máscara de pestañas Extra Black posee la perfecta combinación para un resultado perfecto: El cepillo aplicador y el maquillaje mascara de pestañas. Una combinación de 2 elementos claves  para un efecto millón de pestañas

El cepillo aplicador tiene un avanzado diseño que permite repartir el producto en su justa medida, gracias a su multitud de finas púas que millonizan las pestañas. El dosificador consigue una aplicación sin excesos, pues la tecnología stretch, se ajusta al máximo, muy cerca de las púas del cepillo para descargar todo el exceso de fórmula. De este modo el maquillaje queda perfecto y sin acumulación de mascara que tanto afea.

La máscara de pestañas tiene una fórmula que se extiende con facilidad sin dejar grumos y con una apariencia lisa. Tiene larga duración por lo que sus ojos estarán maquillados durante todo el día sin alterarse.

fuente: l´Oreal

Lo último...

Artículo anteriorIdeas para organizar la cocina
Artículo siguienteUna noria para el móvil