Máscara para pestañas Bourjois Volume Seduction

mascara para pestañas

Ya conoces la marca internacional francesa Bourjois. Una de las grandes marcas europeas del maquillaje y que tiene en su haber las más bellas propuestas de labiales, rubores, máscaras para pestañas y mucho más. Bourjois está de cumpleaños más de un siglo como un éxito en cosmética que ahora nos trae, su nueva máscara para pestañas Bourjois Volume Seduction para las que adoran esos ojos que se ven enigmáticos y cautivantes.

Y claro, que a partir de decidirse por maquillarte, tienes que tener los mejores cosméticos. No hace falta sumarse a las modas, solo encontrar lo que realmente te favorece y a partir de ello sacar el máximo provecho de tu estilo personal. En el maquillaje para pestañas encontramos un aliado, porque unas pestañas bien maquilladas con alta definición y color, permiten servir de marco a la mirada, y con una buena máscara para pestañas puede que quieras prescindir de las sombras e ir más «nude» relax…

mascara para pestañasBourjois te propone una máscara para pestañas que te da un volumen con rizado de pestañas, irresistible. La que ellos mismos definen como la primera máscara para pestañas Maxivolumen de Bourjois, con rizador de pestañas integrado, para darte nada menos que diez veces más volumen en las pestañas. Lo que es un gran acierto como hemos dicho, ya que con tal volumen bastará delinear y maquillar pestañas para verte estupenda.

La colección contiene todo lo que necesitas para conformar un maquillaje interesante, como el Eye liner Intense Smoky que define la mirada al máximo y te permite hacerte de esa estupenda forma de maquillar que está tan de moda hoy en día. Hay de todo en Bourjois y ésta es una de sus últimas adiciones que seguro encantará a todas las que como tú, ya probaron lo estupendo que es Bourjois como una de las líneas de maquillaje más populares entre las chicas.

Sobre el autor

Scroll al inicio