-

Máscara para pestañas Max Factor False Lash Effect

Ya podemos ir pensando en nuestros cosméticos de la nueva temporada, sobretodo ahora que llegarán las fiestas y queremos un maquillaje perfecto. Y parte del maquillaje perfecto es elegir una máscara para pestañas ideal. Hoy te traemos una sugerencia en ese sentido, una máscara para pestañas Max Factor False Lash Effect, justo lo que toda chica necesita a la hora de pensar en maquillaje para verse especialmente bella.

Max Factor es una de las marcas cosméticas de mayor fama en el mundo, la misma data de 1909 cuando fue fundada por Maksymilian Faktorowicz un esteticista de Polonia de cuyo nombre se originó precisamente Max Factor. Desde sus comienzos Max Factor fue la más conocida marca cosmética del mundo, tras la muerte de su fundador, la misma fue manejada por dos familias  socias que mantenían el control  de una empresa que para los años ’70 no era solo la más popular sino una de las que más facturaba y tenía un valor de   $ 500 millones.  Hoy Max Factor pertenece al conglomerado norteamericano Procter & Gamble Co.

Y bien, todas conocemos como hemos dicho, Max Factor, con toda una variedad de opciones de maquillaje desde delineadores, rubores, labiales, y más mucho más; ahora nos presenta una nueva versión de sus famosas máscaras para pestañas, y es una versión nueva, innovadora que se va a posicionar como la preferida de las chicas, la máscara para pestañas Max Factor False Lash Effect, que al aplicarse toma un inmediato efecto de pestañas más grandes y más largas.

mascara_max_factor

Ya sabes tú, que lo mejor es elegir los más favorecedores cosméticos, y dentro de esa elección se sitúa la de la máscara para pestañas Max Factor False Lash Effect, porque sea cual sea la tendencia de maquillaje que utilices, siempre viene bien darle mayor cuerpo a nuestras pestañas, que contribuyen a que luzcamos unos ojos, fascinantes.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...