Las joyas son ahora tatuajes con oro, pero de Dior

Hoy en nuestro blog de mujeres les vamos a hablar del mundo de la moda, aunque lo vamos a hacer con unos accesorios muy particulares, que aunque los podemos meter en la categoría de lujo, sin duda son especiales mucho más que por la marca que nos los trae al mercado. Se trata de unas joyas que nos acaban de mostrar desde la casa de moda Dior y que nada tienen que ver con las que estamos acostumbradas a verle a las grandes celebrities, y mucho menos con aquellas que nos ponemos para los eventos más especiales.

Y es que estas joyas son en realidad tatuajes que se pegan a nuestra piel y la decoran de una manera muy particular, porque están totalmente alejada del mundo del tatoo más clásico, y los accesorios que nos presenta Dior llevan nada menos que pigmentos de oro, y lucen de una manera tan espectacular como la que pueden ver a continuación en la captura de pantalla.

Dior Golden Tatoo
La marca de moda Dior nos propone ponernos joyas en forma de tatuaje

Eso si, la marca de moda nos los ha enseñado sin desvelar aún el rercio, el cuál me temo, que por un lado por la firma que lo presenta, y por otro, por la exclusividad del accesorio, no va a ser precisamente asequible al mundo de las mortales cómo ustedes y como yo. Sin embargo, no se preocupen, que no creo que tarden demasiado en salir las réplicas low cost, y nosotras desde Mujeres Hoy estaremos atentas a hacernos eco de ellas.

Ir arriba