-

Mascarilla de avena para hidratar la piel del cutis

La falta de hidratación daña la piel, y todos sabemos que es uno de los problemas que más afrontamos hoy en día, porque inmersas en mil tareas nos olvidamos de tomar suficientes líquidos y además de que la resequedad también es provocada por los elementos. La exposición sin protección solar al sol, el aire, al polvo y la humedad resecan la piel y sino cuidamos de ella sufre los estragos de este descuido.

Además de consumir líquidos abundantes para hidratarnos y humectar la piel, así como mantener una dieta saludable y usar una crema humectante regularmente, es importante que   le demos el cuidado exhaustivo que la belleza y salud de nuestro cutis demanda, así que hoy te proponemos el beneficio de una mascarilla natural para hidratar la piel. 

Con las propiedades conocidas de todos de la avena, que combinadas con otros ingredientes igualmente saludables, esta mascarilla aplicada al cutis, al menos una vez por semana, es una manera  perfecta de darle a nuestra piel el cuidado que requiere, para retrasar el paso del tiempo, la aparición de las arrugas y de las líneas de expresión que por su falta de hidratación se acentúan más.

candice swanepoel

Preparar una mascarilla natural de avena para la piel de la cara, es muy fácil, solo tienes que reunir, un poco de té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Y ya con los ingredientes, mezclar en un bol plástico,  la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Cuando esté lista  la mezcla, la aplicamos por el cutis y dejamos actuar por 20 minutos.  Y cuando haya transcurrido ese tiempo, lavamos el cutis con agua abundante y secamos, está nuestra piel suficientemente nutrida y humectada para verse estupenda.

Lo mejor es que esta mascarilla para el cutis toma apenas tiempo prepararla y aplicarla así que manos a la obra.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...