Cómo cortarse el flequillo en casa sin liarla

Probablemente en más de una ocasión te hayas encontrado con la imposibilidad de ir a la peluquería solamente porque tu flequillo, que por cierto no sabemos porqué nos parece que siempre crece más rápido que el resto del pelo. Y nosotros hoy desde nuestro blog queremos echarte una mano, y para ello lo que vamos a hacer es enseñarte a cortarte el flequillo en casa, junto con unos consejos que de seguro harán que la tarea sea mucho más sencilla.

flequillo

Lo que queda prohibido hacer, a no ser que quieras que en vez de un flequillo parezca que tienes un casco en la cabeza, es cortarte el flequillo en casa tal y como ven en la imagen. Lo único que conseguirás es que el cabello se quede sin forma, que el volúmen no se aprecie y que te parezca que el experimento ha fracasado. Para cortarse el flequillo en casa, sea cual sea el tipo de flequillo, lo mejor es seguir estos consejos:

Separa todo el cabello que forma parte de tu flequillo en varias capas. Una vez hecho apuesta por empezar por la primera, la cual vas a cortar más de lo normal. Para cortarla, coloca tus dedos agarrando todo el pelo y ve haciendo cortes escalonados. Es decir no cortes recto o con la tijera angulada, corta una sección más que la otra como si lo hicieses sin sentido, pero siempre dejando el largo deseado.

Repite lo mismo para el resto de capas que habías separado hasta obtener el resultado final. Verás como tu flequillo tiene un corte como el de la peluquería en la que en realidad lo que hacen es dejar capas más largas y más cortas para conseguir volúmen.

Últimos artículos

Scroll al inicio