Mascarilla natural y barata para la limpieza del cutis

Uno de los grandes problemas que existen para la piel, es la falta de una limpieza profunda. Y esto se traduce en acné, y otros problemas con los que sabemos sufre nuestra piel y no es porque no la limpiemos cuando la lavamos día a día con agua y jabón es que la piel necesita una limpieza a fondo. Las células muertas no son fáciles de retirar, algunos productos como los cosméticos que no se retiran totalmente y requieren como hemos dicho una limpieza más a fondo.

Es en este caso en que las mascarillas caseras para limpiar el cutis suponen una forma perfecta y fácil de remover todo lo que se adhiere a la piel, y darle un respiro. Con ello la piel luce más luminosa, saludable, y nos vemos con meno riesgo de sufrir de acné o de excesiva grasa en las zonas de la nariz y mejillas donde se suelen notar a través de los puntos negros, espinillas, granos que todas hemos pasado por esa experiencia.

cutis saludable

Así que hoy te damos una idea genial, una mascarilla casera para limpieza profunda de la piel, con la misma podrás eliminar todas las impurezas al mismo tiempo que hidratas la piel, limpias a fondo los poros, y te haces una limpieza para evitar los antiesteticos puntos negros. Lo mejor de todo es que sin gastar mucho y sin siquiera salir de casa, que estas mascarillas son perfectas.

Para preparar una mascarilla para limpieza del cutis, tienes que mezclar algunos ingredientes, una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Los mezclas bien y dejas  actuar durante 15 minutos, al cabo de ese tiempo la retiras lavando con abundante agua tibia para luego lavarla con agua fría, dejas que se seque con el aire del ambiente para que así el agua hidrate la piel.

Dejar respuesta