Labios color naranja para seguir la tendencia de las celebrities

De la tendencia de los labios naranjas no es la primera vez que hablamos en nuestro blog. Sin embargo, en este caso la verdad es que nos encontramos básicamente con que cada vez está más de moda y que todas las celebrities o han pasado por ella o la están todavía destacando en sus eventos más colectivos. Es por ello que este es el mejor momento para conseguir que tu también te apuntes porque hará sin duda que puedas optar por seguir una moda que cada vez luce más favorecedora.

Y yo me pregunto, si los labios de color naranja son la la tendencia de las celebrities no hay razón para hacer que no sean la nuestra, ya que al fin y al cabo en verano creo que es el mejor momento para poder lucirla, ya que en este caso en realidad nos deberíamos empezar a ver en el espejo con ella, porque aunque la primera vez puede que no te acabe de convencer, al final puede que sea precisamente lo que estabas buscando para lograr un look veraniego perfecto.

Los-labios-naranjas

Para empezar, y por si acaso no te atreves así a primera vista, creo que puedes probarlo antes en cualquier tienda de cosmética con la cual de seguro podrás saber si aunque te resulte extraño en un primer momento, en realidad luego puede que no te arrepientas. Tu solo póntelo, mírate al espejo y pregúntate si en realidad te ves bien, aunque rara en un primer momento. Si es así, aprovecha a llevártelo, porque creo que este año vas a arrasar con ella.

Ir arriba