-

Massimo Dutti verano 2014

Ropa para mujer Massimo Dutti

Aunque meses atrás te presentamos un adelanto de lo que sería la moda Massimo Dutti verano 2014, la marca se renova cada día y nos muestras nuevas prendas y tendencias para verte sensacional en los d´pias del verano que está por llegar.  Nada como las prendas más de moda pero también cómodas y favorecedoras, algo que pone a tu alcance la marca española con estos outfits que te presentamos en estas imágenes.

Massimo Dutti para verano 2014

Muchos colores que son tendencia dentro de la ropa para mujer primavera verano 2014, se aprovechan en muchas maneras en esta propuesta de Massimo Dutti. Igualmente muchos estampados que ya sabemos que el estampado es una tendencia dominante del verano, se convierte en mucha ropa que podrás combinar por su versatilidad con muchos otros colores. Realmente Massimo Dutti siempre ha sido una de las marcas que se imponen con sus mejores diseños cada temporada.

moda massimo dutti

Complementos Massimo Dutti

Además de las bonitas prendas como el vestido blanco y corto que vemos en la imagen superior, encontrarás dentro de la moda Massimo Dutti maravillosas opciones de bolsos y sandalias. En este caso unas sandalias planas se ven maravillosas con este atuendo ¿no te parece? Las gafas y el bolso perfecto para llevar en los días de paseo veraniego al más puro estilo Massimo Dutti.

moda massimo dutti

Colores maravillosos que siempre se imponen dentro de la temporada como el celeste y el blanco en este caso, combinado con el amarillo en un estampado de mucha originalidad.

moda massimo dutti

Los estampados a rayas podrás combinarlos en muchas maneras, en este look una blusa muy cómoda para los días de altas temperaturas y el imprescindible pantalón blanco del verano…

moda massimo dutti

La cazadora de piel pero en color de la paleta veraniega…

moda massimo dutti

Los pantalones ceñidos que se llevan ahora más que nunca podrás llevarlos con blusas básicas, que encontrarás en muchos colores y estilos dentro de lo más nuevo de Massimo Dutti.

moda massimo dutti

 

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...