Maquillaje Dior para verano
Dentro de las muchas propuestas de la famosa maison francesa, se encuentra nada menos que esta colección de colores estupendos pensados en la piel bronceada y los días de sol y mar. Nada menos que la colección de maquillaje Dior Transat. Una colección crucero para el verano 2014 que se asoma al máximo colorido aprovechando tonos intensos del celeste, el rojo y el beige inspirado en los tonos bronceados y las arenas de mar. Deja de lado el look nude, y piensa en lucir un maquillaje intenso…muy Dior.
Qué colores de maquillaje se usarán este verano
Es la pregunta de toda chica que adora verse estupenda e ir a la moda. Pues hay muchas tendencias entre las que destacan mayormente, las que se inclinan por la imagen natural de la temporada y los colores nude. Pero también está la que prefiere los colores intensos y brillantes del maquillaje de verano que aprovecha los tonos marinos como el azul, la belleza intensa del rojo y sacar el máximo provecho a una piel bronceada. Transat de Dior es eso y mucho más.
Colección maquillaje Dior Transat
Una maravillosa mirada que recuerda los tonos del mar y el cielo en los días más bellos del verano, el azul que tanto te gusta combinado con el rojo que siempre nos hace sentir especialmente favorecidas y sexy. Este maquillaje Dior como hemos dicho, aprovecha también el beige, natural, suave y contrastante con los otros colores de Dior que son colores más intensos.
Rubor en suaves tonos de rosa y también tonos bronceados para que los uses, según el tono que vas luciendo cuando comienza el verano y cuando estés ya con ese bronceado que tanto has esperado. Las sombras repiten los tonos pero con más belleza aún, una paleta de suaves combinaciones de tonos intensos y suaves del celeste y azul así como una opción de suaves tonos tierra, beige, marrón, dorado…
Ojos maravillosamente definidos con el delineador de Dior y claro la infaltable máscara para las pestañas más arrebatadoras.
Labiales en colores de ensueño y esmaltes para uñas para que lleves el look total aprovechando esta colección de Dior.