Cada día estamos con un montón de tareas que apenas nos dejan tiempo para nosotras: el trabajo, la casa, los niños, la compra, los amigos, la pareja…Muchas veces no tenemos tiempo de acudir a nuestro centro de estética para aplicarnos el tratamiento adecuado y sin embargo, somos conscientes de que un buen tratamiento facial es fundamental para recuperar la vitalidad y la luz de nuestra piel.
Los profesionales de la estética recomiendan que seamos regulares y constantes en el cuidado de la piel para prevenir un envejecimiento prematuro de la misma. Los tratamientos que recomiendan desde Matriskin para el cuidado del rostro, cuello y escote, son fáciles de aplicar y sus resultados son visibles rápidamente, gracias a la alta concentración en principios activos que contienen sus productos.
El tratamiento que recomendamos para empezar a probar los productos Matriskin es el básico. Este protocolo está indicado para personas interesadas en curar de una forma eficaz los primeros signos del envejecimiento, a la vez que previene la aparición de nuevos signos y estabiliza las propiedades de la piel.
Este tratamiento está compuesto por:
- Crema High Performance
- Sérum de Colágeno
- Sérum de Vitamina C 5%
- Sérum DMAE 10%
Este protocolo se compone de dos fases; una por la mañana y otra por la noche. Antes de iniciar la aplicación de los productos se recomienda limpiar y tonificar la piel para facilitar que los componentes penetren.
Por la mañana aplicar
- ¼ de pipeta de Sérum Vitamina C 5%
- ¼ de pipeta de Sérum DMAE 10%
- Crema High Performance
Por la noche aplicar:
- ¼ de pipeta de Sérum de Colágeno
- Crema High Performance
Estos productos combinados actúan contra la flacidez y los primeros signos del envejecimiento al mismo tiempo que previenen la aparición de nuevas líneas de expresión.
Algunas mujeres se hacen el tratamiento cuando llegan a casa, mientras que otras colocan los productos junto al cepillo de dientes…¿Cuál es tu truco?