Matriskin, por fin en España

Matriskin, por fin en España 1

Matriskin, por fin en España 2

Ya es una marca ya reconocida en medio mundo; EEUU, Canadá, China, Japón, Francia, Italia…y ahora por fin, España. Muchos de vosotras nos habéis preguntado por los productos Matriskin, que han empezado a conocerse por el uso que muchas personalidades hacen de ellos con magníficos resultados. No son productos cosméticos, sino de cura y tratamiento para las principales afecciones de la piel del rostro, cuello y escote.

Todos estos productos han sido creados por la bióloga y química franco-española Paloma Cohen, en colaboración con otros profesionales del mundo de la medicina estética, tras más de 15 años de investigación. En un principio estos productos nacieron únicamente para uso profesional; sin embargo, el gran éxito recogido provocó que se iniciara la venta al público de forma progresiva.

Su principal beneficio es su composición: la alta concentración de principios activos curativos y el tamaño de las moléculas patentadas que consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel provocando efectos visibles y duraderos.

A esto se unen el resto de las características de los productos:

  • Todos tienen propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.
  • Son combinables entre sí
  • Recomendados para todo tipo de pieles

Actualmente, pueden adquirirse únicamente a través de los puntos de venta adheridos a la red de Matriskin que podéis encontrar en la página web de la distribuidora oficial www.matriskin.eu.

Matriskin, por fin en España 3
Matriskin, por fin en España 3

Matriskin, por fin en España 5

Fuente de la noticia: Matriskin, por fin en España

Ir arriba