Me caso de negro pero sin luto

Me caso de negro pero sin luto 1

Si piensas que el momento de tu boda ya ha llegado, ya sabes que tienes que preparar todo detalladamente sin dejar nada en el tintero. Los invitados, el banquete, el lugar del enlace y lo más importante de todo, tu vestido, recuerdan que serás la protagonista en primer plano de todo el enlace, así que debes sorprender a todos los asistentes, incluido tu futuro esposo.

Los diseñadores más relevantes y otras promesas del mundo de la moda están incluyendo en sus diseños vestidos de novia de color negro, algo que suele chocar bastante puesto que en nuestra sociedad el color blanco está ligado a todas las novias que pasan por el altar; el blanco es símbolo de pureza  y es el color que predomina en las ceremonias nupciales.

Algunas personas consideran el color negro inapropiado para una boda pero las tendencias están evolucionando ya que este color se asocia a la elegancia, el respeto, la seriedad y por supuesto el color negro estiliza notablemente la figura si queremos impactar a todos los invitados.

Elige este color si tu asesor de imagen cree que tus facciones y tu silueta son acordes para este tipo de vestido. El corsé sigue siendo el ganador durante esta temporada para los vestidos de novia de color negro. Las formas siguen la misma línea que los tradicionales vestidos blancos, los volantes y las colas de tela transparente con algún bordado aportan esa ornamentación que a veces elimina el color negro.

Si no te atreves a ir vestida de negro puedes probar transparencias negras con un fondo blanco como proponen muchos diseñadores de vestidos de novias.

Rompe las malas tradiciones sobre el color negro y apuesta por él, te aportará elegancia, clase y estilo.

Fuente: terra

Fuente de la noticia: Me caso de negro pero sin luto

Sobre el autor

Scroll al inicio