-

Mi experiencia con el set manos de seda de Mary Kay

Son muchas las blogueras y famosas que han hablado del Set Manos de Seda Satin Hands con olor a melocotón, como por ejemplo Paula Echevarría o Sara Carbonero.  Y como la semana pasada estuve en una sesión de belleza de Mary Kay, no he podido resistirme a contaros mi experiencia probando este mismo producto con su nuevo aroma a melón.

En la sesión con Jessica Vizarro, mi asesora de belleza Mary Kay, descubrí un montón de productos de la firma como su set milagroso, su BB cream, el revitalizador de ojos, la prebase… La verdad es que todos me gustaron mucho, pero hoy os voy a hablar únicamente del Set Manos de Seda Satin Hands con aroma a melón que fue el primero que utilizamos en la sesión de belleza ¡y me encantó!

set de manos de seda - melon - mary kay

El set se compone de 3 productos para el tratamiento de las manos:

  • Tratamiento suavizante: se utiliza en primer lugar para preparar la manos y darles suavidad.
  • Exfoliante y limpiador: con éste ligero exfoliante conseguiremos eliminar las impurezas y ablandar las pieles muertas y cutículas.
  • Crema de manos: finalmente hidratamos las manos por completo y fijamos el efecto del tratamiento.

Durante la aplicación es fácil recordar a los chicles de melón de cuando éramos niñas… ¡porque huele exactamente a eso! Además, al finalizar, la sensación de suavidad en las manos se mantiene sin resultar pegajosa, incluso tras lavarnos las manos varias veces y estar utilizando otros productos de belleza y maquillaje para la cara.

Sin duda, es un tratamiento muy completo y de larga duración (24 h) que para personas como yo, que nunca utilizo crema de manos porque me resultan muy pringosas, ¡es un gran descubrimiento!

Si estáis interesadas en probar el producto podéis decírmelo para concertar una sesión de belleza con Jessica que estará encantada de mostraros éste y otros productos de la firma de alta cosmética Mary Kay.

Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo

Lo último...