Mi momento milford

Mi momento milford 3

Es viernes y está nublado. Me llama mi mejor amiga que está como el tiempo, que su chico no le llama.  Hace día de sofá, charla muy larga y un té de Rooibos Almedra. Es nuestro momento Milford, un momento nuestro, absolutamente nuestro.

Hay cosas que no cambian, siempre habrá un chico que no la llama, siempre me llamará a mi para contarmelo y de ahora en adelante habrá un Milford en la mesa. Porque como dice mi madre las penas con pan son menos.

Desde que el otro día en la Maison Blanche probamos los distintos sabores de Milford he descubierto que hay uno para cada Momento Milford ¿y que es un momento Milford? son momentos únicos en donde quedamos para compartir nuestras cosas.

Y hay un té para cada uno de esos momentos, para cuando necesitamos que nos mimen, para cuando necesitamos cargar las pilas, para cuando nos sentimos guapas y radiantes y nos da igual que el chico no nos llame, para reirnos hasta que nos duela la boca. Es viernes y está nublado.  Hoy  nuestro momento será de confidencias, de abrazos y seguramente terminaremos riendonos de que no la llama. Ese será nuestro momento Milford de hoy ¿Y el tuyo?

Ir arriba