Mi rutina de belleza diaria con Mary Kay

Hoy os voy a hablar de Mary Kay, la marca de cosméticos que utilizo en mi rutina de belleza diaria. Su fundadora fue Mary Kay Ash, y esta mujer tuvo que luchar mucho para poder crear su propio negocio, y no sólo económicamente, pues en aquella época las mujeres tenían muchas más dificultades para crear un negocio que ahora. Por eso la fundadora de esta gran marca se puso como objetivo principal el ayudar a que las mujeres tuvieran muchas más facilidades en los negocios. Hoy en día la empresa se ha extendido por todo el mundo y  es una de las marcas que más beneficios de ventas obtiene.

Fuente: thethirtiesgrind
Fuente: thethirtiesgrind

¿Qué nos ofrece Mary Kay?

Hoy me voy a centrar en hablaros de las cremas que Mary Kay nos ofrece para el cuidado de nuestra piel. Tiene todo tipo de lociones para nuestra rutina de belleza diaria y para cada tipo de necesidad, así según el tipo de piel que tengamos podemos utilizar unas u otras. Es una gran ventaja que nos ofrezca las necesidades de cada piel porque así el tratamiento será efectivo y no perderemos el tiempo ni el dinero.

Nos ofrece cuidados específicos para cada parte de nuestro cuerpo y rostro. También puedes elegir tu producto según la necesidad que tengas, puedes elegir entre envejecimiento, acné, reafirmar, hidratar, exfoliar… en definitiva, entre cualquier preocupación sobre el cuidado de tu piel. Si quieres unos resultados estupendos debes elegir cual es  tu preocupación sobre tu piel y hacer una rutina de belleza diaria con los productos específicos de tu preocupación.

Otra de las cosas que debo destacar de Mary Kay es que nos ofrece unos maravillosos sets para así tener el tratamiento completo, de esta manera sabrás perfectamente qué echarte, dónde y cómo. Y no debemos olvidar que los tratamientos específicos son mucho más eficaces que las lociones corrientes. Esto hará que tengamos una rutina de belleza diaria perfectamente guiada.

Fuente: marykay
Fuente: marykay

Mary Kay nos ofrece productos para cuidar nuestra piel de los pies a la cabeza, no puedes perderte estos productos porque una vez que los pruebes vas a ser fiel a esta marca. ¡Te los recomiendo todos!

 

 

Ir arriba