-

Milla Jovovich, entre mutantes y ovnis

Milla Jovovich, entre mutantes y ovnis 1

Milla Jovovich cuyo nombre verdadero es Milica Jovović, nace en Kiev Ucrania, 17 de diciembre de 1975. Su estupenda participación en películas como Resident Evil (toda la saga) y el film “La Cuarta Fase”  hacen de esta joven actriz una de las más famosas del medio del cine.  A pesar de su difícil infancia al ser considerada por sus compañeros de escuela, “espía rusa”, Milla Jovovich superó éste y muchos otros obstáculos para llegar a donde está ahora. Un ejemplo de superación de fuerza y ganas de libertad, es lo que caracteriza a Jovovich.

Muchas de sus películas no tuvieron gran éxito, fue a partir de la saga de Resident Evil que se dio a conocer al público que hoy la sigue y admira. Inició su carrera como modelo, luego incursionó en la música y fue finalmente el cine el que le daría fama internacional. A pesar de ello no ha dejado sus proyectos personales detrás y en el 2003 sacó su línea de ropa Jovovich-Hawk junto a su amiga y también supermodelo Carmen Hawk.

Jovovich es políglota, habla 3 idiomas rusoinglésfrancés lo que nos permite ver a nosotras como mujeres lo capaces que somos todas de lograr lo que queremos. En la actualidad está famosa modelo, cantante y actriz es una feliz madre de una niña llamada Ever Gabo Anderson Jovovich fruto de su relación con  Paul W. S. Anderson, director de la película Resident Evil.

Fuente:millaj

Lo último...

Artículo anteriorEl estrés y las mujeres trabajadoras
Artículo siguienteUn amor eterno