El ideal de toda mujer es hacer que su amor dure para siempre, pero ¿Cómo lograrlo? El sistema social propone varios métodos que no siempre son los más adecuados, tal vez funcionen para ciertas parejas pero está claro que no todas las parejas son iguales. Lo que puede ser beneficioso para algunas puede ser fatal para otras. Lo importante es saber conocerse a uno misma y aprender a conocer a nuestra pareja.
Las discusiones son esos momentos desagradables que no pueden dejar de suceder dentro de una relación pero es importante darse cuenta que estas discusiones solo le pertenecen a los participantes de la relación, a los enamorados, a los esposos. No es recomendable que terceras personas se metan en una relación donde solo deben valer dos criterios que son el de él y el de ella. No es necesario nada más. Las peleas ayudan a un mejor conocimiento del conyugue, facilitan la comprensión entre los dos, abren la puerta a esos defectos que no queremos enseñar para que nos conozcan realmente como somos. Es una manera negativa de obtener resultados positivos, si sabemos manejar el conflicto.
Las citas con los psicólogos debería ser el último recurso para aquellas parejas que se den cuenta que no pueden dialogar, en ese caso es muy probable que no estemos hablando de su otra mitad. Es normal que existan peleas pero también es normal que sepan cómo solucionarlas de una manera pacífica y sin llegar a extremos que perjudiquen la salud mental de los dos. Lo mejor en estos casos es compartir sus diferentes puntos de vista y si son el uno para el otro, se sabrán comprender y aceptar como son. Cuando hay verdadero amor las diferencias de caracteres se van disipando con el tiempo.
Fuente: tn relaciones