Mini-Proyector

Mini-Proyector 1

El mini-proyector LED CVOB E72, contiene un avanzado sistema operativo LINUX el cual permite fácilmente la reproducción de manera directa presentaciones y medios así como también el rápido acceso a Internet. Este novedoso mini-proyector cuenta además de un soporte totalmente integrado para la conexión WIFI. Viene acompañado de un práctico teclado QWERTY que es inalámbrico y para completar el pack se ha añadido la posibilidad de manejarlo todo con un sencillo mando a distancia.

El mini-proyector modelo CVOB E72 permite producir y realizar una imagen de 640 x 480 VGA, con 10 volúmenes de brillo y la proporción del contraste es de 200:1. Este mini-proyector tiene integrado en su equipo un puerto USB y dispone de una ranura para las tarjetas SD, permitiendo así la reproducción de los archivos multimedia y por otro lado se pueden realizar presentaciones desde una unidad USB o por medio de tarjetas de memoria. Cuenta además de un potente altavoz de 1,5 W. El tamaño de la proyección alcanza hasta las 70 pulgadas.

El mini-proyector se presenta en color plata y blanco y está fabricado en aluminio y resiste su uso a la intemperie. La batería tiene una duración de unas 2 horas y el tiempo de la recarga no dura más de 4 horas.

En el menú principal podemos encontrar otras funciones como: mi sistema, mi música, mis fotografías, mi foto de correo, mi herramienta y radio de Internet.  Además permite la selección de diferentes opciones e idioma, arranque, disposición de red, lista de reloj despertador, selección de recurso, información del sistema y disposición de Backlight.

fuente: hardwaresphere

Fuente de la noticia: Mini-Proyector

Ir arriba