Mochila para portátil Logitech.

mochila-para-portatiles-logitech

Sin duda, es una cómoda mochila que podrás llevar contigo a cualquier parte.

Es muy cómoda, ya que tan solo debes cargarte a la espalda, y puedes ir de paseo con ella, a caminar, hacer una excursión, etc. sin dejar de lado estar al día en tus tareas o aficiones, conectado con tu portátil.

Logitech ha sacado para sus portátiles, o similares, la practica mochila Logitech Kinetic Backpack, en el que podrás guardar y resguardar en su interior, tu portátil hasta 15 pulgadas, tu móvil, tu tarjeta de memoria, tu reproductor de MP3, cámara de video, cámara de fotos, etc. Aparte de todo ello, podrás guardar cualquier accesorio o material de trabajo que necesites, tales como: bolígrafos, pilas, cargadores, lápiz de memoria, Cd, etc.

En el interior existen varios compartimentos, en los cuales disponen de otros más pequeños, para que puedas guardar cada cosa en uno, sin dañar a otro accesorio o equipo.

Luego, será cerrarla y colocarte la mochila como si fueras de excursión. Es ideal para ir en moto, en bicicleta o caminando al trabajo, instituto, universidad, etc.

Tendrás siempre tus equipos y accesorios a mano, y disponibles en cualquier momento, teniendo las manos libres para la tarea que quieras, como por ejemplo, tomarte un café.

fuente: Logitech

Fuente de la noticia: Mochila para portátil Logitech.

Ir arriba