Moda navidad 2013 New Look

moda navidad

Temporada de colecciones de moda para navidad. Que los eventos de fin de año, demandarán estilos de ropa elegante y moderna. Hoy te presentamos imágenes de la modelo británica Kelly Brock que luce los diseños de la marca New Look, de cara a una temporada de fiestas para la que tendrás que elegir atuendos que te favorezcan y que sean muy elegantes, ya sabes que hay de todo pero que lo que mejor te va, siempre será lo que beneficie a tu figura.

En estas imágenes, podrás comprobar que el negro sigue siendo el color de las fiestas. Es un color perfecto para la moda mujer navidad 2013, porque favorece la figura haciéndote lucir más delgada, además de que combina con todo, así que podrás llevarlo con las más bonitas y coloridas opciones de complementos y accesorios. Y el negro pues es el color rey y por ello, ninguna chica debería rpivarse de llevarlo.

moda navidad

Aunque también hay otros colores como el color vino o burdeos que se ve fantástico y que en texturas brillantes nos trae la moda New Look navidad 2013, convertido en favorecedores vestidos cortos. Hay pantalones para las que disfrutan de esta prenda clave en el guardarropa femenino.  Un enterizo en negro y detalles brillantes con un escote sexy es una elección para las chicas más jóvenes.

moda navidad

El gris plata con negro, en una combinación de blusa escotada y pantalones de estupendo corte, hay que admirar el bonito bolso que combina con la blusa y que nos recuerda que los complementos son clave en el buen estilo de vestir.

moda navidad

Un vestido sexy en negro, con abertura de vértigo en la falda. Es un estilismo que siempre triunfa y que no necesita más ornamentos que el solo diseño de esta prenda perfecta para que te hagas admirar en las fiestas decembrinas.

moda navidad

moda navidad

aa

Ir arriba