Moda Pimkie otoño 2013

La nueva moda de Pimkie otoño 2013, está llena de posibilidades en cuanto a estilo y color. Una moda juvenil y urbana que gusta mucho por ser y verse práctica y atractiva. Pimkie ya ha presentado sus propuestas de otoño invierno 2013 2014, pero sigue sumando opciones para el día a día. Así que si aún buscas tu estilo de otoño ¿por qué no intentar con Pimkie? sabemos que con estas prendas vas a estar encantada y te resultarán especialmente convenientes por versátiles.

Los vestidos que siempre nos sacan de apuros, están presentes en la moda Pimkie otoño 2013, vestidos cortos en colores como el gris y el negro pero también en vibrante rojo, algunos sólidos y estampados que combinarás con chaquetas y otras prendas que la marca conforma en su moda invernal 2013 2014. Realmente nos encanta Pimkie porque es una moda accesible a la hora de combinar, cada prenda se puede convertir en un nuevo look.

moda pimkie (1)

Vestido rojo corto con los botines que son un imprescindible de la temporada, la cazadora de piel, es una prenda que resiste el paso de las estaciones y las tendencias, así que si aún no la tienes debes tener en cuenta la que nos propone la marca con un estilo muy cuidado y femenino.

moda pimkie (2)

Falda corta y jersey gris, aunque un look que se deja ver ligeramente casual es también apropiado para un día de trabajo porque las medias y los zapatos imponen el chic que necesita. Y una falda negra siempre será muchas opciones de vestir para ti.

moda pimkie (3)

Los pantalones ceñidos vuelven a ser furor y si los combinas con suéter y unas botas bajas, tienes un look que es tendencia del otoño y te abrigará con mucho estilo.

moda pimkie (4)

El pantalón negro casual que necesitabas con unos bonitos zapatos y la  chaqueta gris, un 10 en estilo.

moda pimkie (5)

La blusa negra de encaje que es un must de la temporada y claro, la falda corta estampada…¿ no es cierto que todo se ve perfecto?

moda pimkie (6)

Ir arriba