-

Moda Suite Blanco primavera 2014 Trópico

El trópico es un paisaje de sol cálido y playas maravillosas, en eso en lo que hemos pensado en el largo invierno esperando el verano. Y cuando lleguen tus vacaciones vayas o no al trópico podrás disfrutar del clima y de llevar la mejor moda Suite Blanco primavera 2014 trópico, que así ha llamado la marca a esta nueva colección de prendas pensadas para los días cálidos que se resisten a llegar. Prendas que te encantará lucir.

Así que atenta, porque estas prendas de la nueva ropa para primavera Suite Blanco Trópico, se convertirán como todo lo que produce Suite Blanco, en una tendencia veraniega.  Los estampados florales son una de las grandes opciones de la moda veraniega y en esta temporada, podrás llevarla con la moda  en bonitas faldas, vestidos, blusas, minifaldas, ya se deja ver así en la primera imagen que te mostramos, de esta moda que tú debes llevar.

moda mango primavera tropico

Una bonita blusa con detalles bordados en bellos colores, es un imprescindible que además te servirá para muchos bellos looks de la temporada.  El vestido estampado y con tirantes lo lucirás mucho en este verano.

moda mango primavera tropico

moda mango primavera tropico

La blusa a rayas es una prenda emblemática del verano que podrás elegir en esta que te propone Suite Blanco.

moda mango primavera tropico

Preciosos looks para cuando vayas de fiesta como una coqueta blusa básica y una falda muy original.

moda mango primavera tropico

Unos shorts estampados para llevar con una blusa básica en una cita a comer o un paseo con tus amigas o tu chico.

moda mango primavera tropico (1)

No podía faltar el amarillo en la moda veraniega de Suite Blanco, y aquí lo podrás combinar con shorts estampados holgados, muy chic.

moda mango primavera tropico (5)

Y ya sabes, la camisa vaquera que necesitas para tu falda de denim o tus pantalones vaqueros, la encontrarás en la mejor moda Suite Blanco que como cada temporada, se luce con sus propuestas.

moda mango primavera tropico (10)

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...

Artículo anteriorAlimentos para la piel
Artículo siguienteLa enfermedad del Selfie