-

Moda vaquera de Yves Saint Laurent

Hay toda una variedad de bellas tendencias dentro de la moda mujer primavera verano 2013. Y claro a todas nos encantan, una que está siendo muy popular en dichos adelantos de temporada veraniega son los flecos, las transparencias en faldas y blusas, y las blusas con lazo, que ya sabes éstas últimas han sido toda una tendencia en los lejanos años ’70. Rescatadas de nuevo, porque la moda es eso, un eterno recuperar las más bonitas e inolvidables tendencias, ahora las verás según Saint Laurent la marca francesa que ahora ha cambiado de nombre no del todo claro, y de director creativo.

La falda larga preciosa, una maxifalda siempre viste bien, te hace ver más alta, estilizada, moderna y chic. Y esta falda con apariencia vaquera, es una de las tendencias de moda primavera verano 2013.  Con la blusa con seda transparente, el lazo de la blusa y el chaleco, es un imprescindible look de la próxima temporada sin dejar de lado claro está, el fabuloso sombrero. Los flecos en el dobladillo de la falta sencillamente ¡¡espectaculares!!!

No menos hermosos los outfits en pantalones rectos ceñidos,  en color negro combinados en un look monocromático de negro, la cazadora de negro que es otra de las prendas estelares de la temporada veraniega 2013 y que este otoño también debes hacer de una. El sombrero y la blusa con transparencias, todo perfecto, todo elegante para renovar el armario cuando llegue el próximo verano.

moda vaquera yves saint laurent

El mismo look se repite con apenas la variación de la chaqueta, pero ambos triunfan y el de la falda reina porque todos son hermosos, en colores que siempre vienen bien y por supuesto para chicas modernas que disfrutan de la moda. Nada de estilismos complicados ni faltos de atractivo o demasiado exagerados estos son sencillos pero como hemos dicho, extremadamente elegantes, a lo YSL.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...