La verdad es que en muchos casos les hemos hablado de los esmaltes y de las novedades en el mundo de las manicuras en muchos otros casos, pero hoy queremos que las que todavía no se han atrevido con las tendencias de la nueva moda, les vamos a animar a que lo hagan, porque ahora ya no solo las vemos en la pasarela, si no que se han apoderado de las calles, sobre todo por las marcas low cost que se han atrevido con esmaltes dedicados. Y así hoy les vamos a hablar de algunas ideas de manicura de diseño, para que se atrevan con unas uñas de película.
Manicura craquelada: es quizás una de las más modernas y de las más atrevidas. Si nunca la han probado, quizás convenga más que la lleven en una sola uña de cada mano, por ejemplo en el pulgar o en el meñique. Sin embargo, si quieren sería mucho mejor que se apuntasen a la tendencia completa.
Manicura imantada: los esmaltes con efecto metal permiten llevar una manicura muy divertida, con formas que solamente al pasar un imán vamos a obtener formas de manera sencilla, con solo pasarlo por encima de las uñas.
Manicura francesa moderna: la manicura francesa es todo un clásico, pero este año se ha reiventado en más colores, con lo que pueden probar a utilizar la imaginación para sacar el máximo partido a la moda de llevar unas uñas más que cuidadas