Moda verano 2013 de Juicy Couture

La moda del verano 2013, es lo que debes llevar ahora y es que los días cálidos han llegado con todas sus ocasiones para lucir especialmente favorecida. En Juicy Couture abundan los colores desde los básicos como el blanco y el negro al rosa que están tan de moda este verano como también el púrpura, el azul y por supuesto los estampados, en variedad de originales y modernos diseños.

Hay mucho que lucir y aunque los atuendos veraniegos vuelven a ser las mismas prendas de siempre, cierto es que tienen originalidad en los estilos que presenta la moda verano 2013 Juicy Couture. Una amplia variedad de shorts, blusas, tops, pantalones tipo bermuda, bañadores, bikinis, vestidos y muchas más prendas coloridas y favorecedoras para las chicas modernas que adoran la marca.

moda juicy couture verano 2013 (1)

El look monocromático en blanco es una tendencia que veremos mucho en este verano. Y quién no se verá estupenda en la moda Juicy Couture de unos ceñidos pantalones blancos, shorts y camisetas con divertidos diseños que encaran claro está la mejor moda juvenil para las chicas fashionistas que se decatan por ir siempre con lo más trendy. Hay mucho en Juicy Couture no lo dudes entre  shorts encontrarás también los de denim que son un obligado del verano.

moda juicy couture verano 2013 (2)

Los colores como el naranja y el amarillo ligeramente degradado en tonalidades, serán parte de tus mejores looks de verano dentro de esta ropa para mujer verano 2013 Juicy Couture. Blusas de manga larga super cómodas para sortear el clima cálido. Sin dejar de lado los bonitos vestidos que vienen estupendos por cuando la moda Black&White sigue siendo tendencia.

moda juicy couture verano 2013 (3)

Hay mucho por lucir y muchos días del verano en que aprovechar los mejores atuendos. También hay complementos para que completes tu look dentro de la moda de Juicy Couture como zapatos y bolsos. Realmente dentro de un universo de muchas propuestas las de Juicy Couture destacan por su atractivo y porque son modas práctica pensada para las chicas jóvenes.