Soft Parties; lo nuevo de las reuniones femeninas de productos íntimos

Probablemente en nuestro blog Pasiones hablemos más a menudo de ese tema si es que te interesa. En este caso vamos a hablar un poco del tema en nuestra web porque en realidad creo que se están convirtiendo en una gran tendencia. Te hablo de las Soft Parties; lo nuevo de las reuniones femeninas de productos íntimos. En realidad, vienen a ser algo así como las nuestras tupper-sex, que en realidad tampoco han nacido en España sino que las hemos importado, pero que en este caso son un tanto distintas y causan furor en Francia.

Las Soft Parties además de ofrecernos los clásicos juguetes sexuales además de productos íntimos con los que sacar partido de la relación sexual ofrecen muchas más cosas en reuniones en casas de amigas que se juntan precisamente para conocer estos productos a fondo. Lo que se llevan además de estas cosas más sexuales, son algunos productos más sensuales, porque con ellos podemos vivir la pasión de otra manera. ¿Cómo? Pues en este caso nos referimos a velas, jabones, geles, cremas de masaje….

Soft Parties

Las Soft Parties, aunque están triunfando precisamente en Francia, nos parece que van a tardar muy poquito en llegar a nuestro país con las consecuencias que tiene, es decir, que tangamos más posibilidades de conocer productos para vivir la pasión y disfrutar de nuestro cuerpo. Lo nuevo de las reuniones femeninas de productos íntimos ha ya aterrizado en nuestro país y en este caso probablemente antes de lo que crees porque la empresa Soft Parties ya las está organizando.

Ir arriba